Primicias Digital

Mié10012014

Last updateMié, 01 Oct 2014 12pm

Back Está aquí: Home Joomla! License SOCIALES SOCIAL

Empresario Manuel Lara Hernández Destaca nuevos proyectos turísticos de Playa Bonita en Las Terrenas, Samaná

Manuel-LaraSANTO DOMINGO.- El empresario Manuel Lara Hernández afirmó que Playa Bonita en Las Terrenas, Samaná está llamada a convertirse en una de las más prestigiosas comunidades turísticas del país, a través de los nuevos proyectos inmobiliarios que se desarrollan en esa paradisíaca zona.

Lara Hernández hizo el señalamiento durante la presentación de los nuevos  productos inmobiliarios del proyecto Playa Bonita Beach Residences, que forman parte de un importante desarrollo inmobiliario que promueve la firma L & B Residentes, SRL  y Promotora Playa Bonita SRL en esa demarcación, y que incluye además los proyectos  Los Cocos s, Las Casonas, Village Center y Los Delfines.

Add a comment

Leer más...

Cooperativa Empresarial inaugura Centro de Servicios en Samaná

samana1SAMANA.- La Cooperativa Empresarial inauguró en esta ciudad su décima sucursal, y tercera en apenas un año, con lo que escala un nuevo peldaño en el marco del proyecto de expansión contenido en su Plan Estratégico 2013-2016.

Representantes de la pequeña y mediana empresa, el comercio, la agricultura, el turismo y otros sectores económicos locales acudieron al acto inaugural del Centro de Servicios situado frente al Muelle Turístico de la avenida Malecón esquina Rosa Duarte.

En las palabras centrales de la ceremonia, el gerente general de la Cooperativa Empresarial, José Joaquín Suriel, manifestó que la apertura de la nueva sucursal tiene especial significación para la producción y el desarrollo local.

Dijo que una de las quejas más socorridas de los productores locales es la escasez de recursos de capitalización de sus empresas y tasas tan elevadas que rayan en la usura.

Add a comment

Leer más...

Juan TH pone a circular libro de poesía en Nueva York

Juan-THEl periodista Juan Taveras Hernández, mejor conocido como Juan T H, pondrá a circular su libro de poesía “Noches de Insomnio” en el marco de la octava Feria Dominicana del Libro que se realiza en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, bajo los auspicios del Comisionado de Cultura de ese Estado y el patrocinio del Ministerio de Cultura del país.

La Feria Dominicana del Libro se inaugura este viernes con el United Palace con importantes artistas y se desarrollara sábado y domingo en la escuela Gregorio Luperón, donde participaran importantes artistas y escritores radicados en Estados Unidos y en el territorio dominicano.

“Noches de Insomnio” tiene la presentación de José Mármol y el prólogo de Tony Raful, dos escritores “Premio Nacional de Literatura” del país.

Add a comment

Leer más...

Entregan Premios Gastronomía en inauguración Taste SD 2014

FOTO-PRINCIPAL--105SANTO DOMINGO. Con la presencia de autoridades y personalidades del sector gastronómico, turístico y hotelero, se inauguró la sexta versión de Taste Santo Domingo, el más relevante evento gastronómico internacional del país.  
Durante el acto realizado en el Hotel El Embajador fueron presentados los invitados internacionales figuras de esta actividad, el chef español Mikel Alonso, el chef colombiano Jorge Rausch y el representante de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, el mexicano Pablo Baños.
Raymundo Morales, director de Taste SD se refirió al énfasis de esta edición, el cual está puesto en la celebración de la excelencia gastronómica.  Por ello, junto a la Asociación de Hoteles y Turismo de Republica Dominicana, ASONAHORES, se crearon los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, cuyos galardones se entregaron en la ceremonia de apertura de Taste.

Add a comment

Leer más...

Cámara de Comercio Domínico Francesa y Embajada de Francia anuncian Semana de Francia 2014

Fotografia-Principal-Diomedes-Nunez-Polanco--Karine-Jacob-Blandine-Kreiss-y-Joan-GiacintiSanto Domingo, D.N martes 23 de septiembre del 2014.  La Segunda edición de la Semana de Francia 2014, será celebrada del 23 al  25 de octubre, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, siendo éste el acontecimiento comercial y cultural de mayor relevancia en beneficio de la comunidad de negocios e intercambios de Francia y República Dominicana.

El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa, en el restaurante Maniquí ubicado en la Plaza de la Cultura. La actividad estuvo encabezada por la embajadora de Francia en el país, señora Blandine Kreiss, el presidente de la Cámara de Comercio Domínico Francesa, señor Joan Giacinti, El Sr Diomedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional y la presidenta del Comité Organizador del Evento, la señora Karine Jacob, y contó con la presencia de otros miembros de la Cámara y patrocinadores del evento y expositores.

Las palabras de bienvenida fueron a cargo del Señor Diomedes Núñez Polanco, quien aprovecho la ocasión para presentar las nuevas instalaciones y servicios  que ofrece la Biblioteca Nacional escenario escogido para celebrar la Semana de Francia, edición 2014

Add a comment

Leer más...

SIGUENOS EN TWITTER