Primicias Digital

Sáb04192014

Last updateVie, 18 Abr 2014 10pm

Mujer dio a luz siete niños, los mató y guardó cadáveres en cajas de cartón

628x471PLEASANT GROVE, Utah, EE.UU. Una mujer de Utah acusada de matar a siete bebés que dio a luz durante un período de 10 años, fue arrestada el domingo a raíz de que la policía encontró los cadáveres guardados en cajas de cartón en el garaje de su antigua vivienda.

Megan Huntsman, de 39 años de edad, que vivió en una casa de Pleasant Grove hasta hace tres años, dio a luz a los bebés entre 1996 y el 2006, dijeron los investigadores.

Add a comment

Leer más...

Senadores republicanos EE.UU. a favor de enviar armas a Ucrania

Washington, 28 mar (PL) Los senadores republicanos estadounidenses John McCain y Lindsey Graham pidieron hoy al presidente Barack Obama que envíe armas a Ucrania ante el agravamiento del conflicto en esa nación europea.
En una nota entregada a medios de prensa, ambos legisladores solicitan al mandatario que junto a los aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) cumpla inmediatamente con la solicitud de asistencia formulada por el gobierno ucraniano.
La ayuda debe incluir armas cortas, municiones, sistemas antitanques y antiaéreos, equipos de protección, así como información de inteligencia, agrega la declaración.

Add a comment

Leer más...

EE.UU acusa a dominicanos de discriminación racial y homofobia

haitianos en RD grande 03SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estados Unidos citó este jueves en su informe anual sobre Derechos Humanos que entre los problemas más graves del país en esa materia se encuentra la “discriminación contra los inmigrantes haitianos y sus descendientes”.

Atacó directamente la sentencia Tribunal Constitucional dictada en septiembre del año pasado que declara que los descendientes de las personas que se consideran de manera ilegal en el país, la mayoría de los cuales son de origen haitiano, no tienen derecho a la nacionalidad dominicana.

Otros de los temas que denunció Estados Unidos en su informe fueron la violencia contra las mujeres, incluida la violencia doméstica, la violación y el feminicidio.

Add a comment

Leer más...

Australia y EE.UU. envían naves en búsqueda de avión malasio perdido

china malasia barcosbusquedCanberra, 21 mar (PL) Australia y Estados Unidos enviaron hoy aeronaves de observación y reconocimiento hacia la zona donde los satélites divisaron objetos tal vez pertenecientes al Boeing 777-200 de la compañía Malaysia Airlines perdido desde el pasado 8 de marzo.
Con anterioridad, el mal tiempo, lluvia y oleaje, impidieron precisar si esos restos forman parte del fuselaje de la aeronave que partió desde Kuala Lumpur con rumbo a Beijing y perdió contacto 40 minutos después del despegue.
Los cinco aparatos son del tipo Orión P-3, Poseidón p-8 y un jet Bombardier Global Express, que fueron remitidos hacia una sección aislada del océano Índico, a dos mil 500 kilómetros (mil 500 millas náuticas) al sur de la ciudad australiana de Perth.
La Autoridad de Seguridad Marítima Australiana precisó en un comunicado que las aeronaves volaban a baja altura para buscar mejores ángulos de observación.

Add a comment

Leer más...

EE.UU reforzará base naval en Isla Guam con otro submarino nuclear

Submarino6c0fWashington, 11 feb (PL) La Armada estadounidense anunció hoy que reforzará la base naval en la isla de Guam, en el Oceáno Pacífico, con el submarino de ataque y propulsión nuclear USS Topeka (SSN 754).
La medida está en correspondencia con la política del Pentágono de reforzar la presencia militar avanzada en la región, para estar en capacidad de responder de forma expedita y oportuna a cualquier contingencia, señala este martes una nota oficial en el sitio digital de la Marina de Guerra norteamericana.

Add a comment

Leer más...

SIGUENOS EN TWITTER