Primicias Digital

Mar07292014

Last updateLun, 28 Jul 2014 2pm

Mayoría en Florida apoya uso terapéutico de la marihuana

Florida-se-suma--venta-de-marihuanaWashington, 28 jul (PL) La mayoría de las personas en el sureño estado de Florida apoya el uso de la marihuana con fines médicos y su legalización, reveló hoy un sondeo de la universidad de Quinnipiac.
A menos de cuatro meses de que el tema aparezca en las boletas del estado, el 88 por ciento de los preguntados favorecen se permita la venta de la marihuana con fines médicos mientras un 10 por ciento se opone a esa iniciativa.

Add a comment

Leer más...

EE.UU. enviará más buques militares y unidades a región Asia Pacífico

Washington, 28 jul (PL) Las fuerzas armadas estadounidenses reforzarán su presencia naval en Asia Pacífico este año con el envío de buques de combate de reciente adquisición y unidades anfibias expedicionarias, informó hoy el diario Stars and Stripes.
La Marina de Guerra norteamericana desplegará en la zona el destructor USS Zumwalt construído con la llamada tecnología Stealth, poco detectable por los radares adversarios, e integrado en un programa de tres barcos similares que costarán más de tres mil 300 millones de dólares en su conjunto.

Add a comment

Leer más...

Ampliará EE.UU. vigilancia sobre satélites de otros países

satelitesWashington, 23 jul (PL) Estados Unidos ampliará la vigilancia sobre satélites de otros países e intentará contrarrestar posibles amenazas a sus naves espaciales, informó hoy una fuente oficial.
El jefe del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, general William Shelton,  dijo a medios de prensa que este miércoles serán enviados al espacio
dos satélites a una órbitas de gran altitud como parte del Programa de Conciencia Situacional del Espacio Geosíncrono (GSSAP, por sus siglas en inglés)

Add a comment

Leer más...

Alta inestabilidad en precios de oro negro

petroleo-pozos-extraccion-nocturnaWashington, 26 jul (PL) Los precios del petróleo en los mercados internacionales acusaron esta semana una notable inestabilidad, bajo el influjo de tensiones en Ucrania, la disminución de los inventarios estadounidenses de crudo y otros factores, comentaron hoy expertos.
El petróleo Intermedio de Texas (WTI) despidió el lapso situado en 102,09 dólares el barril, para una baja de cerca de un dólar en la etapa y luego de terminar el viernes- último día de operaciones- con una magra ganancia de dos centavos.
Las cotizaciones se vieron presionadas además en esta y otras plazas por noticias económicas relacionadas con proyecciones a la baja del crecimiento de la economía estadounidense y la mundial este año.

Add a comment

Leer más...

Bolivia defenderá causa palestina en la ONU

La Paz, 22 jul (PL) El embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, informó que Bolivia se pronunciará hoy en la sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas con relación a Palestina, pueblo ocupado y agredido por Israel.
Llorenti subrayó que la posición boliviana siempre fue la defensa por la libertad de ese pueblo árabe y recordó que el extinto líder surafricano Nelson Mandela decía que "nuestra libertad va a quedar incompleta si no empieza la libertad de Palestina".

Add a comment

Leer más...

SIGUENOS EN TWITTER