Primicias Digital

Jue10302014

Last updateJue, 30 Oct 2014 10am

Back Está aquí: Home Administrator PROVINCIAS ZONA ESTE

Luz y Fuerza de Las Terrenas logra acuerdo con suplidores para garantizar servicio eléctrico

Alejandra-Orsini-gerente-general-de-Luz-y-FuerzaLa compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas ofreció garantía a los residentes de esta comunidad turística  de que continuará haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener la estabilidad del servicio eléctrico, y reveló que ha arribado a un acuerdo de pago con los suplidores de energía  para asegurar el suministro en Las Terrenas, El Limón y Las Galeras.. ..

La gerencia general de Luz y Fuerza dijo tener informes de que los ocupantes de la oficina  de Las Terrenas se proponen emitir una factura sin comprobante fiscal, y por lo tanto sin ninguna validez,   correspondiente al mes de octubre con un supuesto descuento de tarifa, definiendo esa presunta maniobra como “un vulgar engaño que debe ser rechazado por todosl  usuarios de la distribuidora”.

Explica que las facturas oficiales de Luz y Fuerza con su correcto número de comprobante fiscal comenzarán a circular los días 1, 2 y 3 de noviembre, invitando a los usuarios a realizar los pagos correspondientes en la oficina provisional de la calle Del Carmen 146, a fin de garantizar las operaciones de la empresa y la continuidad del servicio. Igualmente pueden pagar en las estafetas de Rancho Español, así como en las oficinas  de El Limón, Las Galeras, Los Tocones y Santo Domingo, así como en las sucursales del Banco Popular y del Banco Santa Cruz.

Add a comment

Leer más...

Técnicos Distritales de Neiba, acatan llamado a paro en demanda de pago de incentivos

DSC 0274NEIBA, Bahoruco.- Miembros de la Filial Bahoruco de la Asociación Nacional de Profesores y Técnicos de Educación, ANPROTED, llamaron a un paro por 48 horas en demanda del cumplimiento del pago por desempeño por evaluación.

La profesora Daneisi Herasme, hablando a nombre de los técnicos Distritales de la Regional 18 llamó al Ministro de Educación Carlos Amarante Baret a cumplir con los acuerdos establecidos, donde el vice ministro de educación Luis Matos y Víctor Sánchez, así como la encargada de Recursos Humanos cuyas firmas están plasmadas en un documento firmado por ellos al respecto, donde se establece que ha mas tardar el día 6 de Octubre ellos estaría cobrando cuatro meses retroactivos.

Add a comment

Leer más...

Dedicarán a Cuba la Conferencia Prensa de Provincia y Turismo 2014

Periodista-y-EmbajadorHIGUEY.- La Conferencia Prensa de Provincia y Turismo Dominicano 2014, que realizará el mensuario “El Cometa”, con motivo de su 39 aniversario, en el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, tendrá a la hermana República de Cuba como país invitado.

El licenciado Alexis Bendrich Vega, honorable Embajador de Cuba en República Dominicana, será uno de los disertantes en el grandioso encuentro, que se efectuará de nueve de la mañana a doce del día, del sábado trece de este mes, donde, también, hablarán monseñor Gregorio Nicanor peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano; y los ministros de Turismo, Cultura y Educación Superior, Ciencia y Tecnología, señores Francisco Javier García, José Antonio Rodríguez y ligia Amada Melo.

Add a comment

Leer más...

Tribunal dispone cesación funciones de administración de la Compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas

La Compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas advirtió a los clientes de esa empresa que no deben pagar ni un centavo al grupo que mantiene ocupada la oficina principal de esa entidad  en contra de dos decisiones adoptadas  por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en atribuciones de Referimiento, que disponen  la suspensión de todas las medidas dispuestas por el señor  Jacques Michel Dartout en su supuesta calidad de “administrador judicial”.

La abogada Laura Guzmán, representante legal de Luz y Fuerza explicó que mediante las Sentencias  1743/14 y 1753/14,  dictadas  el 7 de octubre del 2014, por la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, se advierte y comunica al señor Jacques Michel Dartout  que las actuaciones que está llevando a cabo en la actualidad son ilegitimas y arbitrarias y que rebosan las autorizaciones que le fueron conferidas en el 2002, además de reconocer   está evidentemente actuando al margen de un acuerdo que fue firmado en el 2002. 

Add a comment

Leer más...

Más escuelas para la provincia Duarte; Gobierno entrega 97 nuevas aulas

14733827568 f3b6dfe4ddUna matrícula de 3,395 estudiantes será beneficiada con las 97 aulas que en la tarde de este jueves fueron inauguradas por el presidente Danilo Medina en la provincia Duarte.

El Gobernante se trasladó al sector Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, donde en un acto conjunto, puso en funcionamiento cinco planteles escolares, que fueron construidos con una inversión de 209 millones 424 mil pesos.

Add a comment

Leer más...

SIGUENOS EN TWITTER