22
Tue, Jan

Santo Domingo.- El Ministerio Público logró tres meses de prisión preventiva en contra de tres hombres y una mujer, a quienes en un allanamiento le decomisaron diferentes tipos de drogas que ocultaban en compartimientos secretos tipo caleta con gran tecnología, dentro de muebles del hogar que tenían en su residencia ubicada en la avenida España.

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, valoró como positiva la sentencia lograda por el Ministerio Público, la cual condena a la pena máxima de 30 años de  reclusión mayor, a Víctor Alexander Portoreal Mendoza, (alias Chamán Chacra), acusado de quitarle la vida a su pareja Reyna Isabel Encarnación Morales y a sus tres hijastros menores de edad, en unhecho ocurrido enfebrero del 2018.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de agencias seguridad e inteligencia, ocuparon 722 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado la madrugada de este martes en las costas de la localidad de Boca de Yuma, provincia La Altagracia.

Santo Domingo, Rep. Dom., 06 de enero del 2019.-La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), lamentó que tradicionalmente al poder judicial se le haya considerado como la cenicienta, el más débil de todos los poderes formales del Estado, esto así por su sumisión presupuestaria y exigua independencia en todos los órdenes.

More Articles...