22
Sat, Sep

Como resultado del fortalecimiento de la seguridad y la vigilancia en la zona fronteriza, miembros del servicio de Inteligencia G-2 del Ejército de la República Dominicana y tropas regulares de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., han venido decomisando alimentos y otros artículos que habían entrado de manera ilegal al País.  

La semana que acaba de concluir, fue muy conflictiva, caracterizada por secuestros, atracos, protestas comunitarias y gremiales contra las alzas en los combustibles y los apagones, el debate sobre la situación de las relaciones entre Estados Unidos y el país, la denuncia de casos de malaria en diferentes puntos, el impacto de Isaac y la temporada de huracanes en la región caribeña y en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Santo Domingo.- Como parte del reforzamiento de su intensa lucha y persecución en contra del narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron 49 paquetes de cocaína, próximo al Río Soco, de la provincia de San Pedro de Macoris. 

SANTO DOMINGO.-La Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente que preside, Félix Nova, consensuará con el gobierno el Proyecto de Ley General de Gestión de Integral y Co-procesamiento de Residuos de la República Dominicana, proveniente de la Cámara de Diputados, por lo que invitará para el próximo martes al ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo.

More Articles...