12
Mon, Nov

Top Stories

Grid List

Cree método de elección producirá una organización nueva con líderes genuinos

SANTO DOMINGO.- El dirigente Carlos Trinidad anunció hoy su intención de competir como candidato a diputado del municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El aspirante presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, expresó durante su programa semanal “De Cerca con Ito” a través de la red social Facebook, que el país exige y espera justicia en el juicio por el espeluznante asesinato de Emely Peguero, el cual ha conmovido a los dominicanos.

Un rechazo total se produce con la anunciada venta de acciones o proyectos del Estado en año 2019 para cubrir con esos recursos parte del presupuesto de la nación.

Diferentes instituciones y personalidades valoran los aportes del periódico Primicias, que arriba a un cuarto de siglo de existencia.

El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 30 y 5 años de prisión a Marlon y Marlin Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por miembros del Ministerio Público, decomisaron cinco kilos de hachís mediante un operativo de interdicción realizado en una residencia del sector Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD), asegura que a pesar de que las lluvias han retrasado los trabajos en la avenida Venezuela, del Ensanche Ozama, los mismos concluirán en menos de 30 días, devolviendo el esplendor a esa importante avenida del municipio Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este-RD La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, dono varias lámparas a dirigentes comunitarios del sector Villa Duarte en Santo Domingo Este, para ser instaladas en diferentes calles de la comunidad, las cuales por su oscuridad se convertían en cómplices  de atracos cometidos por delincuentes durante la noche.

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, ocuparon en el área de carga del Aeropuerto Internacional del Cibao, provincia de Santiago, quince unidades de frutas, conocidas como buen pan o castañas, conteniendo en su interior más de seis kilos de cocaína.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 395 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción desplegado la madrugada de este martes en las costas de la provincia San Pedro de Macorís.

SANTO DOMINGO, D.N.- El Ministerio Público del Distrito Nacional solicitó y obtuvo la pena máxima de 30 años de prisión contra un hombre que le ocasionó la muerte a otro mientras intentaba despojarlo de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector San Carlos de la capital, el 18 de diciembre de 2017.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.