18
Tue, Dec

Presentarán obras de Héctor Minaya y Hungría Vásquez en Feria Libro NY

diaspora
Typography

NUEVA YORK.- Las obras “Trujillo ¿Bueno o Malo?”  y “Una Idea Hecha Realidad” de los escritores dominicanos Héctor Minaya y Hungría Vásquez estarán en la XI Feria del Libro Dominicano a celebrarse los días 12, 13 y 14 del presente mes en la escuela George Washington, ubicada en la avenida Audubon con la calle 190, en el Alto Manhattan.

La obra de Trujillo se venderá a precio módico y la misma es un ensayo en el que su autor presenta un aspecto significativo de la Era de Trujillo, “período que lo trató de una manera desapasionado y objetivo”.

Minaya ha dicho que su interés no es simplificar el pasado, deformarlo, sobre todo, embutiéndolo en los rígidos corsés chovinistas, sino que busca que el trabajo sea entendible para la mayor cantidad de personas, sin ocultar una información o un documento.

Mientras en la obra de Vásquez, éste trae sus experiencias en diversas áreas, sobre todo aquella que tiene que ver con los signos zodiacales, por eso se habla de un poema para cada día.

Este libro podrá ser adquirido a través de una donación, cuya cantidad queda a opción del interesado, para contribuir con su continúa edición y facilitar la lectura en la nueva generación, sostuvo Vásquez.