23
Sat, Feb

NUEVA YORK, EE.UU.- Decenas de taxistas, entre ellos dominicanos, se reunieron en El Bronx en el interior de la base de taxis High Class Limousine & Car Service, que preside Antonio Cabrera (Tuly), junto al concejal y reverendo Rubén Díaz, para solicitarle al Concejo Municipal que tome medidas inmediatas para ayudar y asistir financieramente a los hombres del volante.

NUEVA YORK, EE.UU.- Veintenas de dominicanos, entre ellos el cónsul general Carlos Castillo, profesionales, políticos, funcionarios electos, empresarios, comunitarios y ciudadanos comunes asistieron a la designación de la calle 176 con Broadway, en el Alto Manhattan, con el nombre del fenecido Rafael Corporán de los Santos.

NUEVA YORK, EE.UU.- Los cuerpos de la madre dominicana Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo Alanche del Orbe, 14, presuntamente asesinados por el ex novio de la fémina, Héctor Ortiz, quedaron tan desfigurados por los golpes que le propinara que tendrán que ser cremados, y sus cenizas serán  llevadas a la República Dominicana.

NUEVA YORK, EE.UU.- Los planteamientos que ha venido haciendo el concejal Ydanis Rodríguez ante las diferentes comunidades residentes en esta ciudad del por qué quiere ser Defensor del Pueblo, ha sido acogida por la mayoría de los hispanos así como también por afroamericanos y anglosajones en los cinco condados.

NUEVA YORK, EE.UU.- La Asociación Dominico Americana de Agentes de Viajes (DATA) y la filial de la Asociación de Periodistas Turísticos en esta ciudad (ADOMPRETUR) descartaron la alerta hecha por Estados Unidos de que los turistas que visiten la República Dominicana deben tener cuidado debido a la alta tasa de delitos y robos en el país.

NUEVA YORK, EE.UU.- El presunto sospechoso de asesinar a la dominicana Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo Alanche del Orbe, 14, el pasado domingo en esta ciudad, se suicidó la tarde de este lunes lanzándose a los rieles cuando pasaba un tren en el poblado de Hartsdale, condado de Westchester, dijo la policía.

More Articles...