18
Tue, Dec

NUEVA YORK.- El concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, quien aspira a convertirse en Defensor del Pueblo en esta ciudad, afirmó ante más de medio centenar de dominicanos reunidos en el encuentro navideño del PRSC este miércoles en el restaurant “Dyckman Express”, que ha desempeñado esas funciones sin estar en el puesto, ya que toda su vida ha defendido el pueblo.

NUEVA YORK.- El Congreso de los Estados Unidos aprobó este miércoles un proyecto de ley que prohibirá completamente las peleas de gallos en territorios estadounidenses, incluido Puerto Rico y las Islas Vírgenes, poniendo fin a una práctica que data de la época colonial y que genera millones de dólares cada año.

NUEVA  YORK.- La celebración de los 45 años de fundado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será efectuada en grande por la seccional de esa entidad política en esta ciudad, informó el director de prensa estatal y embajador ante la ONU, Luis Lithgow.

ITALIA, En la ocasión del mes contra violencia de género. Hemos realizado una exposición titulada El Tiempo de las Mariposas, exposición dedicada a las Hermanas Mirabal, realizada del 17 de al 24 de noviembre. Fue promovida por la Embajada Dominicana en Italia y el Ayuntamiento de Montebelluna, ideada por la Asociación PromueveRD y montada por nuestro pintor dominicano Germán Pérez. Con la colaboración de las Asociaciones Adonicris y la Asociación Gabbiana.

NUEVA YORK.- Diversas autoridades criollas de esta ciudad valoraron como positivos los acuerdos firmados recientemente entre los ministerios de Educación (MINERD) y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) de la República Dominicana y las Universidades del estado (SUNY) y la ciudad de Nueva York (CUNY) para garantizar la preparación educativa de los casi 40 mil estudiantes quisqueyanos en el estado y de más de 20 mil profesores del país caribeño.

NUEVA YORK.- La reconocida actriz dominicana Ana Mora ha sido designada modelo oficial de los afamados “Premios Estrella”, en su 26va. versión, a celebrarse el próximo 28 de enero en el Teatro de Bellas Artes en la República Dominicana, con una especial dedicatoria al ministro de Cultura, Eduardo Selman.

More Articles...