22
Sat, Sep

SACERTE DENUNCIA LA PRECARRIA SITUACION EN POBLACIONES DE MONTECRISTI AL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Provincias
Typography

SANTO DOMINGO.- El Cura de la Parroquia “San Martín de Porres” de San Fernando de Montecristi Anselmo Peña, se quejó amargamente en presencia del presidente Danilo Medina, de los males sociales y la cantidad de Policías acostados existentes en la Autopista Duarte que enlaza la zona de la Línea Noroeste.

El sacerdote, hizo la denuncia al mandatario de la nación al momento de bendecir la nueva reedificación del moderno hospital “Padre Fantino” de la provincia de Montecristi, en la que explicó los problemas que afectan algunas poblaciones de la zona entre ellos, la construcción de caminos vecinales y carreteras pero donde hizo más énfasis fue la situación que se está dando con los 66 policías acostados existentes en esa vía.

“Esa carretera señor presidente la principal vía de esta zona pero diariamente hay muchos accidente, el turismo cada vez más está mermando debido a este obstáculo, los vehículos están sufriendo muchos deterioros, esto es un peligro sobretodo en horas de la noche, señor presidente”, enfatizó el cura Anselmo Peña.    

De todas las carreteras del país está es la única que se puede observar con tantas barreras que afectan el tránsito Esos obstáculos comienzan en la comunidad de Navarrete, hasta llegar a Montecristi, que destruyen los vehículos que diariamente transitan por esa vía.

Al mismo tiempo el párroco también alabó las obras Sanitarias que el Gobierno ha hecho en esa provincia sobretodo con el mega hospital.

Aprovecho la ocasión para solicitar al Gobernante se instruya al Ministerio de Obras Publicas eliminar los obstáculos de la principal vía de esa zona fronteriza por la ocurrencia

Periodistas que cubrieron el acto de inauguración del mencionado Centro Sanitario más importante de esa zona fronteriza, pudieron percatarse de la situación denunciada por el sacerdote de la cantidad de policías acostados en la carretera notándose que la mayoría son innecesarios y peligrosos, para los choferes que transitan por esa carretera.

El Hospital Provincial “Padre Fantino” de Montecristi beneficiará a cientos de miles de personas de todos extractos sociales de toda región de la Línea Noroeste.