21
Thu, Jun

Top Stories

El pasado alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle Ramia, anunció que apelará la sentencia dictada en su contra por la supuesta emisión de un cheque sin fondo al cierre de su gestión en el 2016, y aclaró que en el momento de hacer entrega del documento de pago la institución contaba con recursos para honrar ese compromiso.

La Dirección General de Migración (DGM), realizó un amplio operativo que se extendió por tres días, en el cual fueron intervenidos diferentes municipios y sectores de la provincia Puerto Plata.

JARABACOA.- Los trabajos relativos a la seguridad ciudadana, el equipamiento del cabildo y el mejoramiento de los servicios básicos municipales, la construcción de obras y el fortalecimiento institucional, son los principales ejes en los cuales la alcaldía de este municipio de Jarabacoa basa sus ejecutorias para ayudar a mejorar las condiciones de vida y ofrecer un servicio más eficiente a sus munícipes, según lo explicó el alcalde Carlos José Sánchez Pineda.

NEIBA: La Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, con asiento en este municipio, anunció que fue desmantelada una banda que se dedicaba a atracar ciudadanos utilizando vestimenta militar.

Seis de los detenidos fueron entregados a la Policía Nacional.

La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 211 extranjeros, que incluyen a 162 hombres y 49 mujeres, durante operativos de interdicción migratoria realizados en localidades del municipio de Las Terrenas, provincia Samaná.

La Fundación Cultural Cofradía alertó sobre la intención de autoridades gubernamentales y municipales de San Pedro de Macorís de censurar la celebración de Gagá en comunidades de esta provincia, lo que constituye una violación a la libertad de credo, expresión y circulación protegida por la Constitución, así como a su artículo 64 sobre derechos culturales.

La Dirección General de Migración (DGM) intervino diferentes municipios de las provincias Monte Plata y Sánchez Ramírez en las cuales detuvo a 425 extranjeros.

La Dirección General de Migración (DGM) realizó un amplio operativo de interdicción en las cinco provincias de la frontera dominico-haitiana, durante el cual fueron detenidos 1mil 019 extranjeros.

La segunda entrega de la Feria de Turismo y Producción de Barahona supero las expectativas de sus organizadores obteniendo un 97% en los resultados de la encuesta de satisfacción y un incremento de un 18% en los participantes.

SANTO DOMINGO.- 600 miembros del Ejercito de Republica Dominicana fueron enviado hoy a la zona fronteriza con el fin de reforzar la vigilancia que cumplimiento de las disposiciones precisas del presidente DANILO MEDINA y a través del Ministro de Defensa TENIENTE GENERAL RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, dentro de los planes que lleva a cabo de realizar operaciones tendentes a incrementar la cobertura de vigilancia y protección del territorio nacional.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.